Infraestructura
Call Center
Con capacidad para 60 operadores, nuestro Call Center cuenta con 20 posiciones fijas de trabajo, utilizadas en dos turnos por agentes de venta que se encargan de contactar a los posibles interesados.
Altamente capacitados en todos los aspectos relacionados a los productos que se promueven, los operadores son supervisados por distintos responsables que verifican constantemente que la atención de ventas sea eficiente, didáctica, clara y transparente, preservando de esta manera los valores de las marcas de nuestros clientes.
El entrenamiento sobre los distintos servicios y productos es constante, así como también la formación en técnicas de venta, respuesta a preguntas frecuentes y sugerencias de productos para casos específicos.
Departamento de Gestión
Se trata de un grupo de trabajo que se especializa en guiar a los interesados en adquirir productos en la provisión de toda la documentación necesaria para que un prospecto se convierta en un cliente de un banco o una entidad financiera.
Están acostumbrados a tratar directa y personalmente con cada nuevo cliente, poniéndose a disposición para guiarlos durante el proceso de alta, asesorándolos en las gestiones particulares que tuvieran que hacer ante cualquier organismo público para llegar a los papeles y certificados necesarios.